Molestie nullam posuere libero


Pulvinar eleifend aenean et fames vivamus suspendisse nibh potenti maecenas fermentum sem pretium ad

  • Bibendum scelerisque

    Maecenas auctor quam cubilia leo etiam semper

  • Bibendum curabitur a

    Imperdiet iaculis ultricies aptent commodo at

  • Tellus sagittis orci

    Ornare platea orci nunc tristique nisi neque!

HAZTE SOCIO

Esta asociación cuenta con socios familiares de afectados y socios colaboradores que se muestan sensibles antes esta problemática.

El número de socios de una Asociación es indicativo del nivel de importancia que la población le otorga al problema que trata, así cómo de la incidencia de está enfermedad, en nuestra sociedad. Actualmente contamos con 375 socios y esperamos seguir contando con vuestro apoyo.

¡¡SI TE PREOCUPAN LAS FAMILIAS AFECTADAS POR ALGÚN TIPO DE DEMENCIA, SI TE PREOCUPA ESTE PROBLEMA Y QUIERES COLABORAR, HAZTE SOCIO!!
Cuota de socio colaborador: 20 €/año. Un único pago anual.

HAZTE VOLUNTARIO

Algo principal de una Asociación son sus voluntarios. Los voluntarios enriquecen, mejoran y dinamizan las actividades de las organizaciones sin ánimo de lucro, como la nuestra.Nada de lo que hemos conseguido en los últimos 6 años de vida, habria sido posible, sin la ayuda de nuestros voluntarios.
SI NO SABES COMO EMPLEAR TU TIEMPO, SI TIENES ALGO QUE ENSEÑAR A LOS DEMÁS, SI TE GUSTAN LAS MANUALIDADES, SÍ TE GUSTARIA COMPARTIR TU AFICIÓN CON NUESTROS AFECTADOS … O SIENTES INTERÉS SOCIAL…

HAZTE VOLUNTARIO

¡¡¡ TU AYUDA ES IMPRESCINDIBLE !!!

DONACIONES Y APORTACIONES VOLUNTARIAS

Agradecemos la colaboración de todos los que nos han apoyado de cualquier manera y de los que nos quieran apoyar, ahora y en el futuro.

Al tratarse de una asociación sin ánimo de lucro y que se sustenta de subvenciones, toda colaboración, por significativa que sea, no es de gran ayuda.

Si tienes algún artículo o ayuda técnica que ya no utilizas cómo silla de ruedas, barandillas, etc, y quieres donarlo. Nosotros se lo prestaremos a otros afectados que puedan necesitarlo.

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Compra en nuestros mercadillos solidarios, nuestra loteria de navidad y otras rifas ó articulos realizados por nuestros afectados.